febrero 28, 2013

Sobre mi



Hola

Pues aquí estoy después de tanto tiempo de idas y venidas, para empezar con esto. Lo mío con la cocina, empezó ya de muy niña, cuando con sólo nueve años, acompañaba y miraba a mi madre mientras ella preparaba aquellas delicias, aún recuerdo mi primera torta, aquella que preparé para cuando cumplí diez años, una torta sencilla, con cocoa, que era lo único que encontrábamos en el Solymar de aquella época.

Hoy, las cosas han cambiado, la infinidad de ingredientes y utensillos nos permiten incursionar en gustos y aspectos desconocidos, pero yo, soy amante de aquella cocina cocina tradicional, de aquello que comíamos cuando éramos niños, el mismo tipo de receta, pero claro, con los ingredientes modernos que reemplazan los de antaño, lo que da algo difentente, tanto a lo de el pasado, como a lo de hoy.

Antes de empezar, quiero agradecer a todos los que me han ayudado y alentado, y por sobre todo, a todas mis amigas las locas de época, que no han cesado de darme coraje, para lanzarme en esta aventura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario antes de irte.